594

Después de leer varias reseñas sobre este libro tenía miedo de lo que podía encontrarme. Igual gracias a éstas el libro me ha sorprendido para bien y me ha encantado. Me atrevería a decir que es el mejor libro de lo que llevamos de tetralogía, o por lo menos el que más me ha gustado.
Una chica ha sido capturada y es obligada a actuar contra su causa.
La protagonista sufre un gran cambio a consecuencia de todo lo que vive al final del libro anterior y principio de este. Aun así no sé cómo puede seguir cuerda después de todo por lo que ha tenido que pasar, y lo que parece que le queda.
En este libro, además de narrar la protagonista también lo hacen dos personajes más. Uno de ellos, que en los otros libros es uno de los que más odio, en este al leer su punto de vista me hace odiarla un poco menos.
También me ha gustado conocer más al villano de esta historia, saber la razón por la cual es tan malo. Sigue siendo mi personaje favorito.
El final no puedo decir que me haya disgustado, aunque después de tres libros el personaje ya me gustaba, esperaba esa traición desde el primer libro.
Estoy hablando de ‘La Jaula del Rey’ de Victoria Aveyard. Tengo muchas ganas de saber cómo continua pero también me da pena porque será el último libro. ¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustan tanto como a mí?


Un saludo, y ¡a leer!

437

Llevaba mucho tiempo queriendo continuar con esta serie y como todo lo que leo de esta escritora me encanta, este libro no ha sido una excepción. Me encanta como te atrapa desde la primera página, te hace coger cariño a los personajes y no querer acabarlo.
Después de diez años vuelve su primer y único amor al pueblo donde vive y ninguno de los dos podrá evitar volver a enamorarse.
Me han gustado mucho los protagonistas, pero el que más me ha hecho emocionarme ha sido el protagonista masculino, su pasado y sus sentimientos me han hecho soltar alguna lagrimilla.  También me han gustado los personajes secundarios, supongo que algunas de sus historias las leeré en los libros que me quedan de la saga.
Puede parecer un libro predecible y en su mayoría lo es, como casi todos los libros de esta escritora, son historias tan bonitas, emocionales y divertidas que el saber cómo va a acabar es lo de menos.
Estoy hablando de ‘Te esperaré solo a ti’, la tercera parte de la serie Blue Heron de Kristan Higgins. Si os gusta la romántica y aun no habéis leído a esta increíble escritora, no se a que estáis esperando.


Un saludo, y ¡a leer!

Book Tag - Bookshelf Colour

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog Foreverland: El paraíso para siempre y como parecía bastante divertido me he decidido hacerlo. 


ROJO

Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo.
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti.

‘Hablamos un poco más, hasta que Will se adormeció.’



NARANJA 

Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Tania.




AMARILLO

Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu súper poder.

Alma .
Sé que es una parte del cuerpo en sí pero no había otra parte en esa página y como es un libro que aun no he leído no me fiaba de seguir leyendo en la siguiente.


VERDE

Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro

Casa de huéspedes.




AZUL

Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es tu novia/a literario.

Olly.



MORADO 

Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esta página define a tu novio/a literario.

Surrealista. (o Bueno)




ROSA

Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

Louis.



MARRÓN 

Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita.

Libreta.


NEGRO 

Ve a la página 146, 198 y 228.
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico.

Bel, Ismael y Alma.

BLANCO

Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás.

‘Sin embargo, por lo visto también podrían proceder de la alegría’ 


Pues ya está, espero que os haya gustado y os animéis ha hacerlo también.

Un saludo, y ¡a leer!