Libros para leer en San Valentín


¡Hola! Se acerca el día de los enamorados y como cada año, os traigo seis recomendaciones de libros que a mí me enamoraron.

¿Quién es esa chica? de Mhairi McFarlane.
Después de una humillación pública, Edie tiene que volver a su pueblo natal a escribir la biografía del actor más famoso del momento.

El árbol de mi vida de Melanie Hudson.
Al morir la madre de Grace descubre que para heredar su casa familiar, tiene que hacer un viaje para conocer el pasado de ésta.

El último mejor lugar de Patricia Sutherland.
Patricia vuelve a su casa después de acabar la universidad y quiere arreglar las cosas con su novio pero al llegar éste ya no está.

La voz de Archer de Mia Sheridan.
Bree, huyendo de su pasado acabará en un pueblo donde conocerá a Archer, un chico con un gran secreto.

Palabras que nunca te dije de Maria Martinez.
Sara es una chica con un matrimonio prácticamente acabado que decide viajar a un pueblo francés a supervisar las obras del hotel de su amiga. Allí conocerá a Jayden.

Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie.
Hannah lleva un tiempo sin patinar por culpa de un accidente pero cuando Mikhail le proponga volver al hielo plantará cara a sus miedos y accederá a patinar con él.

Esto es todo, espero que os animéis a leer alguno y ya me contareis si os gustaron tanto como a mí.

Un saludo, ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me llevo apuntado unos para más adelante ya que hará que es el mes del amor, no me apetece leer de ese género.

    ResponderEliminar