206

Esta segunda parte de la serie no me ha enganchado ni gustado tanto como la primera. Como  la primera parte, es un libro corto y las cosas pasan muy deprisa, creo que es por eso que no me llegó a convencer.  Aunque no tanto como el primero, el libro me ha gustado.
Una chica que lleva toda su vida intentando vengar la muerte de su madre cazando vampiros, pero un día conoce a uno de los vampiros más poderosos e inevitablemente se enamora de él.
Tengo que reconocer que la historia está bien pero como ya he dicho antes, todo pasa deprisa y me hubiera gustado que se hubiera entretenido explicando más cosas. Y al final hay un giro inesperado que me ha sorprendido.
Lo que esta vez no me ha convencido es la historia de amor, pasan de querer matarse a amarse para siempre y no sé…, también me hubiera gustado que pasara algo más y así darme tiempo para creérmelo.
Hablo de ‘Night World II: Las elegidas’ de L.J. Smith, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario