444

Este libro tiene esos ingredientes perfectos que un libro debe de tener para que me guste: amor y drama. Y aunque es algo predecible es una historia preciosa que me atrapó desde la primera página.
Una chica con un matrimonio prácticamente acabado decide hacerle un favor a su mejor amiga y viaja a un pueblo francés a supervisar las obras de un hotel, allí conocerá al hombre que le hará recuperar  las ganas de vivir.
La protagonista me ha gustado, durante el libro se ve cómo va cambiando, como va saliendo de su agujero gracias al protagonista masculino. Éste también me ha gustado aunque a veces era demasiado perfecto, pero se lo perdono por todo lo que tiene que pasar.
‘Palabras que nunca te dije’ es el primer libro que leo de María Martínez, pero estoy segura que no será el ultimo.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me encanta la autora aunque aún no he leído este libro. Poco a poco voy poniéndome al día con sus novelas ^^
    Espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar