286

Es el primer libro que leo de esta escritora y estoy segura que no será el ultimo. No es un libro trascendental que cambiara tu vida, su función es entretener y la cumple perfectamente. Engancha y se lee rápido.
Una chica que empieza su nueva vida de universitaria conoce en una fiesta a un misterioso chico, el secreto que él oculta amenaza con salir a luz y romper su relación.
Aunque el libro me ha gustado ha habido cosas que no me han convencido, me han parecido poco reales, por ejemplo que una chica que mira todos los días las redes sociales no se dé cuenta con quien está saliendo o que no haya intentado buscarlo en una de esas redes sociales. También la reacción de las amigas al enterarse quién es el novio de una de sus amigas me parece muy infantil y bueno, aunque te enfades, se supone que es una de tus mejores amigas ¡deja que se explique!
Estoy hablando de ‘Music Lovers’ de Inés Díaz Arriero ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Holaaa^^
    Me encantaria leerlo, estoy leyendo muy buenas opiniones =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que leo una reseña de este libro, no lo conocía, pero quizá le dé una oportunidad cuando me vuelvan a dar ganas de leer algo de romance.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar