411

Leí unas cuantas opiniones sobre este libro antes de empezarlo porque no es muy conocido. Por lo que decían sabia que me iba a gustar, pero en realidad me ha encantado. Me enganchó desde la primera página y lo que terminado en dos días.
Una chica emprende un viaje organizado por su difunta madre para conocer el pasado de esta última. Pero no viajara sola, le acompañara un marine que, junto al viaje realizado, le cambiaran la vida.
La protagonista me ha gustado mucho, tan pronto reía con ella como lloraba. También me ha gustado mucho su relación con el protagonista, desde el principio se llevan bien, se hacen amigos y poco a poco se van enamorando.
Además de engancharme a las aventuras de los protagonistas, también lo hice por la historia que la madre le cuenta a través de cartas, su propia historia.
Puede parecer previsible, y lo es en algunas ocasiones pero no por eso la disfruté menos. Lo único malo de este libro es que se lee muy deprisa y ahora me apena no haber alargado su lectura.
Estoy hablando de ‘El árbol de mi vida’ de Melanie Hudson, posiblemente uno de los mejores libros que he leído este año y que os animo a leer.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. hola,
    pues no es un libro que me llame demasiado la atencion asi que lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar