476

Aunque no hace mucho que había leído el primer libro, había cosas que no las recordaba bien por lo que en algunos momentos en este segundo libro no entendía lo que pasaba o me perdía. Puede que por esta razón el libro no me gustara tanto como su primera parte.
La relación de la pareja peligra por todos los secretos y el misterio que los envuelve.
El personaje masculino y todo el misterio que tiene tanto él como su familia es lo que te mantiene atada al libro.
La protagonista creo que en algunos momentos esta tan perdida como yo cuando la leía, y es que en vez de resolverse los misterios que dejo el primer libro cada vez hay más y presiento que  cuando los descubramos nos vamos a quedar todos con la boca abierta.
Hay una cosilla que yo no entendí muy bien y estoy casi segura que de eso no sale nada en la primera parte, espero llegar a comprenderlo en el siguiente libro.
Hablo de ‘Mariposas en tu estómago: mi efecto mariposa’ de Natalie Convers, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Holaaa, este tiene pinta de ser una novela con muchas intrigas y muchos secretos :) Me ha gustado tu reseña. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar