384

Tenía muchas ganas de leer este libro y saber más de esta historia de amor. El primer libro me gusto mucho y este no se ha quedado atrás.
¡Cuidado, spoiler del primer libro! Una chica a la que le gustaba el novio de su hermana, empezó a salir de mentira con un chico de su instituto. Ahora se ha enamorado de él y quiere recuperarlo.
La protagonista es una de mis personajes femeninos literarios favoritos, es dulce y algo ingenua pero me encanta como es.
Aparece un personaje intentando robarle el corazón a la protagonista, que no me gusto porque  era perfectísimo y no, no. Además, yo soy fiel al protagonista, me tiene enamorada.
Estoy deseando la continuación de ‘PD: Todavía te quiero’ de Jenny Han, es una trilogía (supongo) que me está gustando mucho.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario