Book Tag - Tu vida en libros

¡Hola! Hacía mucho que no hacia un Book Tag y ya me apetecía hacer alguno, así que el elegido ha sido ‘Tu vida en libros’, aquí lo tenéis:

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
P: Para mí, el único de Kristan Higgins.
L: Los días que nos separan de Laia Soler.
F: Fangirl de Rainbow Rowell.

2. Cuenta tu edad en tu estantería ¿qué libro sale?
Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.

3. Elije un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Bendita Calamidad de Miguel Mena transcurre en mi provincia, en la zona del Moncayo.

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
En la Toscana te espero de Olivia Ardey.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Y por eso rompimos de Daniel Handler.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Crepúsculo de Stephenie Meyer, fueron los libros con los que empecé a leer.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, que de hecho aun lo tengo sin acabar.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?
Los pilares de la tierra de Ken Follet, quiero leerlo pero sus más de mil páginas hacen que no salga de mis libros pendientes.

Espero que os haya gustado.

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Buen tag. Yo también tengo buenos recuerdos de crepúsculo:3
    En cuanto a Los pilares de la tierra, tuve que dejarlo porque me parecía muy fuerte.
    Besos:3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo quiero leer Los pilares de la tierra desde que vi la serie que hicieron basada en la novela, pero siempre que lo veo, no tengo dinero T-T Y tienes razón, ¡está enorme!, con eso puedes matar a alguien de un golpe :O
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar