416

Nunca había leído  libros que trataban estos temas, y creía que me iba a costar mucho leerlo. Me sorprendió porque desde el principio me engancho y me gusto. Tal vez con este libro haya descubierto un nuevo género para mi estantería.
Una chica se queda sin trabajo y con la ayuda de su amiga empieza a trabajar en un club. Allí conoce a un hombre, y de su mano el mundo de la corrupción.
En ocasiones me preguntaba cuanto de esa historia podría ser real.
Lo malo, o bueno, según como se mire, es que al acabar el libro tienes ganas de más, de saber cómo continua.
Estoy hablando de ‘Abrió los ojos’ de Aurelio González. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Te apetece participar en el sorteo de 2 libros firmados por Aurelio González?
    “ABRIÓ LOS OJOS” y “LUNA NUEVA” (segunda parte de la bilogía).
    Plazo hasta el 22 de abril de 2018.

    Más info: https://auregonzalez.com/sorteo/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña!
    Nos seguimos?
    Un abrazo, Aure
    https://AureGonzalez.com

    ResponderEliminar