448

Intente leer este libro despacio, no quería terminar la trilogía. El libro no es el que mas me ha gustado de los tres, pero si es el mas emocionante y emotivo.
Una psicóloga que tiene su propio reality donde ayuda a gente de todo el país con sus fobias, puede dar el gran salto y llevar su programa a Estados Unidos. Poco a poco va conociendo a su cámara, pero aun le queda descubrir el gran secreto que guarda. Todo esto sin olvidarse de que un loco acosador va detrás de ella.
Vuelvo a decir que me encanta la protagonista, le he cogido cariño y  sufrí cuando ella sufría. En cambio,  en este libro si que me ha enamorado el protagonista masculino.
Me ha parecido una buena y divertida trilogía.
Estoy hablando de ‘La decisión de Becca’ de Lena Valenti.

‘Que viva el amor, #Beccarias’



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario